DÍA 12: Diario de un Administrador de la Nube

DÍA 12: Diario de un Administrador de la Nube

by -
0 188

Hay comentarios negativos sobre mi presentación, siendo honestos.

JOUR 12 : Journal d'un Cloud manager

Tuve que volver a pensar mi presentación. Como recuerdan, me dijeron que fuera honesto acerca de mi departamento porque a la audiencia le gusta la autenticidad. Pero no demasiado honesto. Me gusta la sinceridad y hace unos años aprendí a fingirla, así que ya está.

Aquí van unas ideas crudas, que podrán refinarse después. Díganme qué opinan. En una diapositiva anterior, he esbozado cómo le gusta al administrador de telecomunicaciones adoptar la estrategia de ‘ganarle al embotellamiento de los viernes’, porque le gusta adoptar temprano el ambiente de los bares, con una actitud de Ir al Bar y Ser el Primero al que Le Sirvan.

Yo creo que a la gente le va a gustar esta actitud. Sin embargo ellos (los que sabotearon mi primer borrador) parece que no están de acuerdo. Probablemente son los mismos tipos que están atados al trabajo un viernes por la tarde en ‘llamadas de conferencia’ con un cliente en el extranjero en una zona horaria diferente. (Sí, ustedes saben cuáles. Probablemente hay algunos de esos en su trabajo. ¡Habitualmente están en todas esas ’empresas desestabilizadoras’ al tomar zumo de frutas en el bar a la hora de la comida en las conferencias! Odio la desestabilización. ¡Si no puedo encontrar mi calculadora me vuelvo loco!).

He aquí más material para más diapositivas.

“Mi estrategia se basa en una solución Integrada de Gin and Tonic. Los patrones de mi voz, encriptados por una base de contenedores Heineken, se vuelven incoherentes a las audiencias que no están familiarizadas.”

“Los nuevos desarrollos en los chips, que son parecidos a rebanadas de patata, dirigen mi estrategia de comunicaciones. Si quiero que la empresa entera se reúna en un lugar, traigo una bolsa de patatas cuando vuelvo a la oficina a la hora de la comida los viernes. En ocasiones, esto hace que salga gente que yo no sabía que existía.”

Sí, parece que la presentación va bien. Cuando la termine, la gente va a comprender mucho mejor lo que hace el administrador de la PBX.

Administrador de TI en Hapless Plc. Me trajo un cazatalentos debido a mi experiencia en administración de proyectos de TI en SUIL. Hapless tiene más de 700 empleados, con gran variedad de necesidades de TI; desde usuarios pesados de administración a diseñadores pesados en datos. La empresa está muy enfocada en tecnología, con los empleados de más experiencia buscando estar al día en las últimas tendencias en TI; actualmente preguntan mucho acerca de "Flash" ;-) ¡DAME FUERZAS! Yo estoy bajo las órdenes del director de TI. Disfruto del despacho más grande y de la mayor responsabilidad. ¡Ya espero ansioso el siguiente proyecto!